Mi persona...

Sobre mi:

Mi nombre es Pamela Azuaje, tengo diecinueve años de edad y soy nacida en el estado Aragua, Venezuela. Tengo cinco años recien cumplidos el 29 de septiembre residiendo en el Peru. 



Soy estudiante de administracion de empresas y auxiliar veterinaria. Me hubiera encantado estudiar psicologia o enfermeria. Aùn estoy pensando en si convalidar mis estudios al finalizar o si empezar una nueva carrera, estoy en dudas sobre mi destino laboral y estudiantil...


 De lo que si estoy muy segura es de mi amor por los animales, en especial por mis gatos. Tengo tres preciosos gatos llamados Tabata que tiene 8 años y la he traido desde Venezuela, Hades quien iene 3 años y lo rescate aca de las calles y Zeus con 2 años que lo consegui en la puerta de una iglesia, son lo mas lindo que tengo y amo.

Y curiosamente hoy, junto a mi amiga hemos rescatado una gatita bebe de color negro para evitar que cayera en malas manos teniendo en cuenta que en estas fechas (Octubre) realizan personas malas sacrificios con estos animalitos. 

Unade mis metas en la vida es tener mi propio albergue para animalitos sin hogar ya que àra mi son seres indefensos que merecen nuestra ayuda.



Comentarios